“Google Ad Grants nos ha ayudado a alcanzar más de 350.000 visitas en nuestro sitio web, que se han traducido en 440.000 $ extras procedentes de más de 5000 donaciones.”
Kevin Conroy, director de productos de GlobalGiving
"Hemos recibido más de 20.000 visitas a nuestro sitio web en el último año (el 92 % de las cuales corresponde a nuevos visitantes) solo a través de Google Ads".
Casey Long, directora gerente de The Chance Theater
“Hemos obtenido 59.000 $ en donaciones online. En tan solo un mes, hemos superado el total obtenido el año pasado.”
Annie Maxwell, anterior directora de operaciones de Direct Relief International
“Antes de que contáramos con la ayuda de Google Grants para nuestro sitio web, tendríamos de promedio unas 1000 visitas al mes. Gracias a Google, esta cifra subió rápidamente a 80.000 visitas mensuales.”
Roz Hill, fundadora y directora gerente de Young Adults Program Ltd.
“Al fomentar el número de visitas, de donaciones y de nuevos voluntarios, el programa de Google Grants resulta fundamental para GO y ha incrementado enormemente nuestro impacto sobre el terreno.”
Bartlomiej Skorupa, director ejecutivo de Groundwork Opportunities
“Google Ad Grants ha aumentado la notoriedad de nuestros programas y nos ha permitido llegar a mercados en los que tenemos una escasa (o nula) presencia física. Hemos recibido más de 26.000 clics en 6 meses, lo que ha dado como resultado 1195 registros (un porcentaje de conversiones del 4,6%).”
Michael Hubbard, vicepresidente de marketing y finanzas de AIESEC Travel To Impact
"Al ser una organización sin ánimo de lucro pequeña, nos resulta muy complicado llegar a un gran número de personas. Sin embargo, Google Ads nos facilita esta labor de una manera creativa y orientada a un público específico. ¡Es sumamente eficaz!"
Selene Foster, directora ejecutiva de BAASICS
“Rock the Vote ha conseguido interactuar con una importante audiencia objetivo y aprovechar Google Grants para estimular el voto de los jóvenes.”
Chris Kennedy, analista de investigaciones de Rock the Vote
“Google Grants trae a más de 50.000 personas nuevas a nuestro sitio web cada año.”
Eric Howard, director ejecutivo de Fulbright Academy of Science & Technology
"Google Ads ha triplicado el tráfico de nuestro sitio web y nos ha permitido ofrecer información y servicios orientados a aquellas personas (y animales) que los necesitan".
Miriam Davenport, directora de desarrollo sénior de spcaLA