Ir al contenido

retail icon

Muestra qué es lo que hace que tu tienda sea especial

Utiliza tu Perfil de Empresa gratuito para que te encuentren por lo que vendes y para conectar con los clientes que buscan tus productos en Google. Indica si ofreces recogida de pedidos o entrega a domicilio, publica ofertas especiales, muestra los productos y mucho más.
Imagen del Perfil de Empresa de una tienda, consultado en un dispositivo móvil, en la que figuran el nombre del negocio, una foto, la dirección, el horario de apertura y cierre, recomendaciones de salud y seguridad, el número de teléfono y la URL del sitio web.

Comparte fotos de tus productos

Comparte fotos de tus nuevos productos y de la tienda para destacar entre la competencia cuando los clientes encuentren tu perfil.

Imagen en la que se destaca la sección "Qué productos se ofrecen" de un Perfil de Empresa, junto con algunos artículos de manualidades y, debajo, otra sección llamada Preguntas y respuestas

Ofrece más formas de comprar

Indica si ofreces opciones como recogida en tienda sin entrar o entrega a domicilio.

Imagen de un Perfil de Empresa, consultado en un dispositivo móvil, del que sobresalen algunas opciones de servicio de la empresa, como Recogida en tienda sin entrar, Ofrece entrega a domicilio y No ofrece compra en tienda, además del horario de apertura y cierre y los partners que ofrecen recogida en tienda y entrega a domicilio.

Conecta con los clientes

Da la bienvenida a las personas que encuentran tu empresa online con publicaciones sobre descuentos, nuevos productos, próximos eventos y otras novedades. Así les animarás a elegirte.

Imagen de un Perfil de Empresa con una publicación en la que se promocionan ofertas especiales, eventos y novedades. En la publicación hay una imagen de unos cojines en una sala de estar y en una silla. El texto de la publicación reza: "Fundas de cojín disponibles en nuevos colores.
 Haz tu pedido ahora".

Muestra lo mejor de tu empresa

Llega a más clientes en tres sencillos pasos con tu Perfil de Empresa gratuito.

  • one

    Reclama

    Crea un Perfil de Empresa (o gestiona uno que ya exista) en la Búsqueda y Maps

  • two

    Personaliza

    Añade horarios, fotos y otros datos para que los clientes que estén cerca de ti descubran tu empresa

  • three

    Gestiona

    Publica novedades, responde a las reseñas y conecta con los clientes en Google

Respuestas a tus preguntas

¿Puedo indicar en mi perfil los horarios de servicios concretos?

Sí. Si tu empresa ofrece algunos servicios en horarios diferentes (por ejemplo, horario para mayores, a domicilio o para llevar), puedes indicar un horario completo en lugar de un horario especial.

Más información sobre cómo definir un horario completo

¿Cómo puedo añadir y editar los atributos de mi empresa para mostrar los servicios que ofrezco, como la entrega a domicilio o la recogida en tienda?

Puedes utilizar atributos para indicar a los clientes qué servicios ofreces, como “Comer dentro” o “Recogida en tienda sin entrar”. También puedes incluir las medidas de seguridad que has tomado en tu empresa, como “Mascarilla obligatoria”, “Se toma la temperatura al personal” o “Superficies desinfectadas tras cada visita”. Consulta cómo añadir o editar los atributos de tu empresa.

Más información sobre cómo editar atributos