Conecta con los clientes que buscan tus servicios
Destaca tus servicios
Indica los servicios que ofreces para que los clientes se hagan una idea de tu negocio en seguida. Incluso puedes mostrar fotos de proyectos anteriores y de las personas que forman parte de tu equipo.
Destaca entre la competencia con tus credenciales
Indica cuántos años lleva tu empresa en activo y destaca entre la competencia cuando los clientes busquen en Google los servicios que ofreces.
Envía presupuestos rápidamente
Recibe y envía solicitudes de presupuesto para que los clientes que estén comparando servicios tengan la información que necesitan cuanto antes.
Reservas simplificadas
Permite que los clientes reserven servicios en persona u online directamente desde tu perfil.
Muestra lo mejor de tu empresa
Llega a más clientes en tres sencillos pasos con tu Perfil de Empresa gratuito.
-
Reclama
Crea un Perfil de Empresa (o gestiona uno que ya exista) en la Búsqueda y Maps
-
Personaliza
Añade horarios, fotos y otros datos para que los clientes que estén cerca de ti descubran tu empresa
-
Gestiona
Publica novedades, responde a las reseñas y conecta con los clientes en Google
Respuestas a tus preguntas
Claro, puedes tener un perfil aunque tu empresa no disponga de una dirección física. Eso sí, siempre y cuando tengas contacto directo con los clientes. También puedes tener un perfil si tu empresa es híbrida, es decir, atiendes a los clientes en la dirección física y los visitas o les entregas pedidos directamente a ellos. Asimismo, puedes disponer de un perfil si tienes una empresa de servicios locales y visitas a tus clientes o les entregas pedidos directamente a ellos, pero no les atiendes en la dirección física, como sería el caso de un fontanero o de un servicio de limpieza.
Puedes utilizar atributos en tu Perfil de Empresa para indicar que ofreces servicios tanto en tu tienda física como en Internet.
Más información sobre cómo mostrar servicios disponibles en Internet
Sí, puedes responderlas cuando tengas la sesión iniciada en tu cuenta. Al responder a la reseña de un cliente, tu respuesta aparecerá debajo de esa reseña en la Búsqueda de Google y en Maps, con la etiqueta “Respuesta del propietario”.